Inicio

Visita Osorio Chong a Mancera

Tras conocer que evoluciona favorablemente de la cirugía a corazón abierto, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, recibió la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario federal expresó a su salida del Hospital ABC de Observatorio que al entrevistarse con Mancera le notificó los saludos del Presidente Enrique Peña Nieto, además de “hacerle saber su beneplácito por encontrarse en tan muy buenas condiciones".

Destacó que en todo momento ambos funcionarios han mantenido comunicación permanente a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudad.

Previamente, durante la conferencia de prensa que ofreció el cardiólogo Carlos Riera Kinkel, el mandatario capitalino recordó que desde el hospital seguirá gobernando.Insistió que al mantener una junta con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos y el jefe de la Policía, Jesús Rodríguez Almeida, les encomendó mantener el control y el cuidado de la ciudad“.

Decirles que desde aquí estoy todos los días cuidando a la ciudad, que cada una de las áreas de Gobierno de la Ciudad de México tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer y que no vamos a permitir de ninguna manera que la ciudad llegue a tener descontrol en ningún caso.“Y por supuesto desde aquí estoy observando las instrucciones de los médicos, voy a ser cuidadoso también con ello.

Pero, vamos a terminar todavía con más fuerza. Yo me siento en franca recuperación”, dijo Mancera.Y es que el médico anunció que la “excelente evolución” del funcionario les ha permitido intensificar la rehabilitación física.

ShareThis