Inicio

Delegaciones

Colocan mantas en Iztapalapa por narcoejecución

A través de mantas que colocaron en Iztapalapa, los vecinos y familiares de las víctimas ejecutadas este fin de semana en la colonia Los Reyes Culhuacán denunciaron a la banda de Los Hermanos Molina conocidos como “Sefers” de ser los responsables del multihomicidio.

En las misivas advirtieron que se dedican a la venta y distribución de droga al menudeo en la zona bajo la protección de autoridades locales y federales, incluso de la misma Fiscalía de Investigación al delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

FGR también investiga ejecución de Iztapalapa

Dado que en la multiejecución de siete personas y dos lesionados en el Pueblo de San Francisco Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, ocurrieron ilícitos del orden federal, como delincuencia organizada, uso de armas de fuego de uso reservado para las Fuerzas Armadas, así como comercio y fomento de diversas drogas, a las indagatorias se sumó la Fiscalía General de la República (FGR).

Vecinos de MH decidirán los permisos para obras

Desde este martes, para construir nuevos edificios en la alcaldía Miguel Hidalgo, las inmobiliarias están obligadas a cumplir, en tiempo y forma, con el procedimiento “Publicitación Vecinal”, pues será requisito indispensable para registrar manifestaciones de construcción tipo B y C.

Alcaldesa de Tlalpan concesiona dos deportivos

Asociaciones vecinales y organizaciones deportivas de Tlalpan denunciaron que contrario a lo que pregona Morena, partido al que pertenece la alcaldesa de esa zona, Patricia Aceves Pastrana concesionó a dos empresas privadas sendos deportivos públicos que, durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, fueron remodelados con recursos públicos.