Inicio

Delegaciones

Lobo inaugura Casa de Cultura número 32

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró la Casa de Cultura Capultitlán, la cual se suma a la red de 32 inmuebles que ofrecen opciones de formación y esparcimiento a los vecinos de esa demarcación de todas las edades.

Sus instalaciones están ubicadas en Avenida Necaxa y Santa Cruz, a un costado de la Unidad Habitacional Potrero, la cual ofrece una amplia gama de actividades, como clases de danza, guitarra música, pintura y teatro, además de seis talleres, salón para eventos, áreas verdes, aula de usos múltiples, administración y recepción.

Presenta BJ proyecto piloto de sistema tecnológico de bicicletas de uso compartido sin estaciones

La delegación BJ y BVike están listos para ser punta de lanza en movilidad alternativa; Christla Delegación Benito Juárez arrancará en los próximos días, en alianza con la iniciativa privada y el gobierno de la Ciudad de México, el nuevo sistema de bicicleta compartida, el cual tiene como finalidad ofrecer una alternativa de transporte limpio que entregue a la ciudadanía beneficios en materia salud, medio ambiente y movilidad urbana.

Hermano pide custodia de niño que provocó la tragedia en Tláhuac

Quien se hará cargo de la custodia temporal de Luis Eduardo tras el accidente vial en el Eje 10 Sur, en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotla será su hermano, quien por consenso representará a la familia Mejía Romero.

Además de que las autoridades del DIF de la Ciudad de México permitirán la convivencia entre los padres y el menor de 12 años de edad que permanece internado en una casa hogar.

Finalmente aparecen padres de menor que causó accidente en Tláhuac

Los padres de Luis Eduardo, el adolescente que provocó un accidente automovilístico en el que fallecieron cinco alumnos de la Secundaria Técnica 95 del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl finalmente aparecieron.

Los adultos llegaron hasta las oficinas del DIF de la Ciudad de México para reclamar la custodia de su hijo de 12 años de edad, sin embargo fueron informados que su familiar está en una casa hogar.