Inicio

Delegaciones

Monreal acude a tianguis de Río Pánuco para atender la emergencia por accidente vial

Con el propósito de dar seguimiento y brindar el auxilio necesario a comerciantes y visitantes afectados por el accidente ocurrido esta mañana en el tianguis de Río Pánuco, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila realizó una visita con los encargados de Seguridad Pública, Protección Civil, y Mercados y Vía Pública.

La delegación Álvaro Obregón invirtió 26 mdp en reencarpetado de Jardines del Pedregal

Como parte de los trabajos de pavimentación efectuados en el último año en Álvaro Obregón, el Gobierno Delegacional realizó la sustitución de más de 22 mil 668 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Jardines del Pedregal, con una inversión superior a los 26 millones de pesos.

Dione acude a San Lázaro para exigir rehabilitación a escuelas

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, y más de 500 vecinos acudieron a la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, para demandar la incorporación de 141 planteles públicos de nivel básico al programa “Escuelas al Cien” y garantizar que los alumnos estudien en las mejores condiciones materiales posibles.

Con el apoyo de habitantes de diversas colonias de esa demarcación, que iban en representación de todos los padres de familia de esos 141 planteles, la delegada se reunió con la diputada del PRD, Hortensia Aragón Castillo, presidenta de dicha Comisión, a la que entregó un oficio con un listado de los inmuebles educativos que requieren atención por daños, asentamientos diferenciales y riesgo estructural, entre otros.

Refuerza Miguel Hidalgo flota vehicular para áreas operativas

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio el banderazo de salida a 53 nuevas unidades que a partir de hoy se integran al parque vehicular de las áreas operativas de la demarcación.

Con una inversión de 15 millones 300 mil pesos, se adquirieron camionetas tipo Pick Up, de redilas y pasajeros, así como motocicletas y bicicletas eléctricas que servirán para mejorar los servicios que brinda la Delegación.