Inicio

Delegaciones

Más de dos mil policías vigilarán suministro de agua en CDMX

El subsecretario de Gobierno capitalino, Rigoberto Ávila Ordóñez, informó que está listo el operativo de suministro de agua en la capital, en el que participarán dos mil 500 policías, cuya tarea será resguardar a las más de 600 pipas que dotarán del servicio a las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, que sufrirán el corte de agua en su totalidad.

Explicó que propósito de este operativo policiaco, es garantizar que el servicio de entrega de agua a través de las pipas, pueda llegar sin incidentes a donde más se necesita.

Balacera en casa del Cardenal Norberto Rivera deja un muerto

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial falleció al recibir tres impactos de bala cuando custodiaba la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina refieren que los sujetos armados y vestidos con ropa militar tocaron a la puerta del domicilio ubicado en la colonia Florida, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, bajo el pretexto de entregar un paquete.

Manuel Negrete encabeza importante jornada de limpieza en la colonia Educación

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, encabezó las labores que servidores públicos de la demarcación llevaron a cabo como parte de la Jornada de Mantenimiento y Limpieza en el parque de la colonia Educación, ubicado en las calles de Marco H. Pulido, entre Piedra del Sol y Ejido Mexicaltzingo.

Investigan a 30 personas por invasión de predios en Tláhuac

Bajo investigación se encuentran 30 personas, entre ellas dos mujeres, al ser detenidos con armas de fuego y mariguana y estar presuntamente relacionados con la invasión de predios en la alcaldía de Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que los hechos se registraron en el pueblo de San Francisco Tlaltenco tras una denuncia anónima que la Policía capitalina recibió a través del sistema de emergencias 911.