Inicio

Delegaciones

GAM atiende a más de dos mil niños por mes en Clínica Infantil

La Clínica de Especialidades Infantiles de la delegación Gustavo A. Madero atiende, en sus modernas y funcionales instalaciones, un promedio de dos mil a dos mil 500 pacientes mensuales, de cero a 16 años de edad, con lo cual suman 32 mil 335, en un año.

La autoridad explicó que los padecimientos más frecuentes de atención en lo que va del presente mes, fueron: infecciones respiratorias e intestinales, relacionadas con bacterias, virus y otros microorganismos que dispersa el aire.

Una persona muere durante balacera en Iztapalapa

Una persona murió y otra más resultó lesionada durante una balacera registrada en la colonia Ejército de Agua Prieta, en la delegación Iztapalapa.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles en la calle de Fuerte de Loreto y Plan de Ayala, cuando aparentemente un sujeto trató de agredir a un hombre de la tercera edad.

Sin embargo, la víctima lo enfrentó y logró desarmarlo, pero en el forcejeo el arma se disparó hiriendo al presunto delincuente.

GAM ofrece terapia emocional a niños

Como parte de la terapia emocional para superar el miedo a los sismos, como los ocurridos en septiembre pasado, así como a la campaña negra que ensalza la violencia, la delegación Gustavo A. Madero organizó la carcajada colectiva más grande de la Ciudad de México, denominada “Risaliencia”, con la participación de más de cinco mil niños y niñas, que se acudieron a la explanada delegacional.

GAM construye un gran centro de esparcimiento

En un terreno de más de cinco mil metros cuadrados, utilizado como paradero de microbuses, fue recuperado por la delegación Gustavo A. Madero para construir un Centro de Esparcimiento, que contará con jardines, fuentes y casa de cultura, el cual será incorporado al Centro Histórico Norte GAM.