Inicio

Gobierno

Fue nombrada Julieta González Méndez cómo secretaria de Finanzas del GCDMX

Tras la dimisión de Edgar Amador Zamora como secretario de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México fue nombrada en su lugar Julieta González Méndez.

La nueva funcionaria estuvo trabajando en las secretarías de Desarrollo Social y Gobierno donde adquirió experiencia en las áreas de auditoría y recursos humanos.

González Méndez es licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, y candidata a grado de Maestría en Ciencias de la Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional.

Sancionan a funcionarios por reparto de despensas: Amieva

El jefe de Gobierno capitalino sustituto, José Ramón Amieva Gálvez, afirmó que los dos servidores públicos sorprendidos por repartir despensas a favor de un partido político, se hicieron merecedores a una suspensión y al inicio de una investigación por parte de la Contraloría General.

Entrevistado al término de la presentación de la Cartilla para Cuerpos Policiales para la Atención de Delitos Electorales, el Ejecutivo local reveló que actualmente cuentan con 30 denuncias por ilícitos en esa materia.

Aprueban Ley de Atención para Asuntos Religiosos

Por mayoría de votos, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó la creación de la Ley de Coordinación para la Atención de Asuntos Religiosos del Gobierno capitalino, mediante el cual se harán más eficientes las actividades de culto público desde la perspectiva administrativa.

Comienzan permisos en ALDF para quienes buscan ‘hueso’

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por algunos diputados locales, la conformación de la Diputación Permanente y la Mesa Directiva correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio, así como la integración de la Comisión Instaladora del nuevo Congreso de la Ciudad de México.