Inicio

Partidos Políticos

Abren diputados sus módulos de atención para centros de acopio

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, informó que, como parte del apoyo que este órgano colegiado brindará a la población afectada por los sismos, los diputados abrieron sus módulos de atención para que funcionen como centros de acopio.

Asimismo, el también coordinador del PRD en el Antiguo Palacio de Donceles estableció que continuará dando seguimiento a los lamentables acontecimientos, para brindar la atención y ayuda que sea necesaria.

Barrales y Lobo apenas se miraron; ambos aspiran a Jefatura de Gobierno

Para nadie resultó extraño que la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, simplemente ignorara al jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, quien en días pasados anunció que contendrá por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, cargo al que también aspira la dirigente del sol azteca.

De allí que a cuanto medio de comunicación se le acercó para entrevistarla, la líder perredista enfatizó que no se descarta para abanderar a su partido en las elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Flores denuncia parcialidad del INE al bajar spots de Mancera

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, consideró que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) fue parcial y actuó con una celeridad inexplicable, al suspender la difusión de tres promocionales lanzados en el marco del Quinto Informe de Labores de Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Lamentó que mientras el organismo tuvo una respuesta rápida a una queja de Morena sobre los spots del jefe de Gobierno, ha retrasado su resolución sobre la denuncia que él interpuso contra la selección del coordinador electoral de ese partido.

Asegura Monreal que en dos semanas decide si deja Morena

El todavía jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reiteró que su único plan político es convertirse en jefe de Gobierno capitalino, pero aclaró que no se suicidará si no se concreta la posibilidad.

Sin embargo, aseguró que en dos semanas decidirá si abandona las filas de Morena y, en caso de hacerlo, dirá a qué partido se uniría.