Inicio

Seguridad

Vínculan a proceso a sujetos encontrados con armas de grueso calibre, chalecos antibalas y droga

Los hombres que fueron sorprendidos con armas de grueso calibre, chalecos antibalas y droga en la zona conocida como “El Hoyo”, en la delegación Iztapalapa enfrentarán proceso penal.

Un juez de control vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva justificada a los integrantes de la organización criminal relacionada con la distribución de droga al menudeo en la zona.

Los detenidos responderán por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión con fines de comercio.

Detienen a mujer por azuzar a su hermano para balear a un hombre

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer la detención de una mujer que azuzó a su hermano para que baleara a un hombre durante una riña en la colonia Paraje San Juan, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril cuando el par de hermanos llegaron a la calle de Nicolás Catalán, donde se ubica la casa de la mujer con la que tenían viejos problemas personales.

Una persona muere durante balacera en Iztapalapa

Una persona murió y otra más resultó lesionada durante una balacera registrada en la colonia Ejército de Agua Prieta, en la delegación Iztapalapa.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles en la calle de Fuerte de Loreto y Plan de Ayala, cuando aparentemente un sujeto trató de agredir a un hombre de la tercera edad.

Sin embargo, la víctima lo enfrentó y logró desarmarlo, pero en el forcejeo el arma se disparó hiriendo al presunto delincuente.

Detienen a banda de asaltantes liderada por ex reo

Los integrantes de una banda delictiva liderada por un ex reo fueron detenidos momentos después de que asaltaron una joyería en la colonia Los Girasoles, en la delegación Coyoacán.

Se trata de cuatro sujetos que en coordinación con un hombre de 45 años se organizaron para llegar hasta el establecimiento y someter al encargado con armas de fuego.