Inicio

Seguridad

Trasladan al Reclusorio Norte a 13 hombres detenidos en Tláhuac el pasado 22 de julio; una mujer va a Santa Martha

En seguimiento a la detención de 16 personas en Tláhuac el pasado 22 de julio, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que esta tarde fueron trasladados de la Fiscalía Central de Investigación al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, 13 hombres, mientras que la mujer fue llevada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Están pendientes la fecha y hora de la celebración de la audiencia para dar continuidad al debido proceso de los 14 imputados.

Encabeza PGJ operativo Mala Copa: suspenden tres establecimientos y en uno se repusieron los sellos de clausura

Durante el Operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con diversas autoridades administrativas del Gobierno de la Ciudad de México, en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Álvaro Obregón, tres establecimientos mercantiles fueron suspendidos de sus actividades por no presentar documentación para su funcionamiento y en un cuarto fueron detenidas seis personas.

Venustiano Carranza y SSP inauguran el "Curso de Verano 2017”

Ante la algarabía de niños y padres de familia, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, inauguró el “Curso de Verano 2017”, que su gobierno realizará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, para beneficiar a más de 2 mil niños y jóvenes.

En el Deportivo Eduardo Molina, donde se llevó a cabo el evento, dijo que este curso se realizará de manera simultánea en otros siete deportivos hasta el día 11 de agosto, “durante estas tres semanas, los participantes disfrutarán diversas actividades culturales, recreativas, acuáticas y de prevención del delito.

Detienen a tres más en operativo en Tláhuac

Tres personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes en la delegación Tláhuac como consecuencia del operativo de vigilancia que aplicaron autoridades capitalinas tras la ejecución del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Estos presuntos delincuentes se suman a los otros 16 que ya fueron presentados ante un juez de Control para que los vinculen a proceso al participar en los bloqueos e incendio de camiones en la colonia La Conchita Zapotitlan.