Inicio

Seguridad

Encabeza PGJ capitalina operativo Mala Copa en la Cuauhtémoc; suspenden cuatro bares

Derivado de los trabajos de verificación implementados durante el Operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con diversas autoridades administrativas del Gobierno de la Ciudad de México, cuatro bares fueron suspendidos de sus actividades y uno más clausurado, por presentar anomalías en su funcionamiento. Los establecimientos se ubican en avenida Francisco I. Madero, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Una persona muerta y 11 lesionadas por sujeto que conducía a exceso de velocidad

El exceso de velocidad con el que conducía un hombre su vehículo provocó que se impactara contra los puestos semifijos de un tianguis y 11 personas resultaran lesionadas, una de ellas falleció cuando recibía los primeros auxilios.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas cuando varias personas desayunaban en el mercado sobre ruedas ubicado en la calle de Río de la Plata y Río Pánuco, en la colonia Cuauhtémoc.

Se manifiestan sindicalizados de la UNAM por presunto robo de predio

Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México se manifestaron frente a Rectoría para mostrar su descontento contra el líder del sindicato, Agustín Rodríguez, a quien acusaron de apropiarse de un predio propiedad de la máxima casa de estudio.

El grupo de al menos 30 sindicalizados se reunieron sobre la avenida de los Insurgentes antes del cruce con el Eje 10 Sur, en la delegación Coyoacán para bloquear el tránsito de vehículos.

Clausuran “El Borrego Viudo” por problemas de uso de suelo

La tradición de los tacos de “El Borrego Viudo” quedó suspendida después de que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) decidió colocarle sellos de clausura por problemas en el uso de suelo.

Los verificadores llegaron al legendario lugar que opera desde 1969 en la avenida Revolución, colonia Tacubaya, para suspender sus actividades. Eras las 8:00 horas y con el apoyo de la Policía Preventiva se dirigieron al negocio.