Inicio

Seguridad

Reitera Amieva que fue ataque directo a casa del Cardenal

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, confirmó que el incidente violento registrado en la casa del Cardenal Norberto Rivera, fue un ataque directo en el que desafortunadamente perdió la vida un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

Con ello, contradijo la declaración del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien sostuvo que el enfrentamiento a balazos no fue agresión contra el prelado.

Decomisan 122 kilos de droga en Tepito

Bajo el pretexto de investigar un robo cometido en el Barrio de Tepito, elementos de la Policía de Investigación se encontraron con un cargamento de 122.5 kilogramos de mariguana.

Los policías fueron alertados por las víctimas de que en la calle de Tenochtitlán estaban los delincuentes que minutos antes los habían sometido, por lo que al dirigirse al sitio ubicaron a cuatro personas.

Inicia venta de Pan de Muerto elaborado en Centros de Reclusión de la CDMX al público

Esta mañana inició la venta del tradicional pan de muerto elaborado por personas privadas de la libertad en la Ciudad de México al público en general en la Sala de Exhibición ubicada en la planta baja de las instalaciones de la Subsecretaria de Sistema Penitenciario.

Elabora PGJCDMX retratos hablados de probables participantes en homicidio de escolta

Con el fin de ubicar a los responsables de los hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, en los que un policía falleció, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) elaboró los retratos hablados de dos probables participantes.

Uno de ellos es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura aproximadamente, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.