Inicio

Seguridad

Padres de niño de 12 años se niegan a declarar

Los padres del niño que provocó el accidente en el que murieron cinco estudiantes de secundaria se negaron a rendir su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que los investiga por violencia intrafamiliar.

Al mismo tiempo, el matrimonio Mejía Romero comenzó las visitas de acercamiento con Luis Eduardo como parte de las dinámicas que dispuso el DIF capitalino para “restaurar el vínculo familiar”.

Balacera entre bandas de narcomenudistas deja dos muertos en la UNAM

Dos personas murieron al ser baleadas en los jardines anexos a la Facultad de Contaduría y Administración de Ciudad Universitaria, lugar conocido por estudiantes y profesores como punto de venta de droga.

Para la Universidad Nacional Autónoma de México las víctimas son ajenas a la comunidad universitaria y la agresión fue consecuencia de una riña donde salieron a relucir las armas de fuego.

Al estilo Patch Adams, payasos llevan risoterapia a niños del Femenil de Santa Martha

Los 66 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicado al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, recibieron risoterapia con la llegada de más de 30 payasos que efectuaron una sesión al estilo Patch Adams.

El Subsecretario de Sistema penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, detalló que la Fundación Reinserta que encabeza Saskia Niño de Rivera, se encargó de hacer llegar un rato de esparcimiento a las niñas y niños que viven en el Centro con sus madres que se encuentran privadas de la libertad.

Cumplimentó la PGJCDMX orden de aprehensión contra hombre acusado de feminicidio

Hasta 60 años en prisión podría pasar un hombre de 43 años, detenido por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en cumplimiento a una orden de aprehensión, toda vez que se le relaciona con la muerte de su madre, informó el titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, Fernando Morones González.