Inicio

Seguridad

Capturan a 31 ambulantes en el ‘paradero’ de Pantitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron a 31 vendedores ambulantes, que estaban instalados en diversos puntos, tanto en el interior como exterior, del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán.

La dependencia indicó que los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Agencia de Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza, donde en las próximas horas les será resuelta su situación legal.

Cumplimenta PDI orden de cateo en inmueble de la GAM y detiene a tres presuntos narcomenudistas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble localizado en la delegación Gustavo A. Madero, que derivó en la detención de un hombre de 38 años de edad, y dos mujeres de 38 y 18 años, a quienes se les aseguraron diversas dosis de droga.

Cumplimenta PGJ capitalina orden de aprehensión contra probable homicida de dos agentes

Labores de gabinete, campo e inteligencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, derivaron en la localización y aprehensión de un hombre, como probable participante en el homicidio de dos agentes de la dependencia, en una agresión ocurrida en agosto de 2001, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Rescatan a seis excursionistas perdidos en el Ajusco

Tras una búsqueda de cuatro horas, la Policía capitalina pudo rescatar a seis excursionistas que se perdieron en la zona del Ajusco conocida como Pico del Águila.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que fueron alertados hacia las 22:00 horas por un hombre que también formaba parte de la expedición, quien les explicó que desde las 17: horas no tenía forma de comunicarse con el grupo de expedicionarios.