Inicio

Seguridad

Investiga PGJCDMX causas de incendio en tienda de veladoras

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, César Barrera Galán, informó del inicio de una carpeta de investigación luego de tomar conocimiento de la muerte de dos menores y un adulto por intoxicación, dentro de un local comercial que se incendió en la colonia Merced Centro.

En conferencia de prensa, detalló que las víctimas, de 11, 17 y 42 años de edad, fueron identificadas por un familiar que dijo ser padre del adulto y abuelo de los otros dos agraviados.

En prisión preventiva, cuatro sujetos por asalto a cafetería en Benito Juárez

Luego de acreditar su participación en el robo a los clientes de una cafetería en la delegación Benito Juárez, un juez de control impuso la prisión preventiva a cuatro hombres, quienes podrían pasar hasta 14 años en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por robo agravado calificado en pandilla.

Exitosa la participación de bomberos de la CDMX en el desafío nacional “Rendirse no es opción"

Más que satisfactoria resultó la participación de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la CDMX durante la 4ta edición del desafío nacional “‘Rendirse No Es Opción 2018”, que se llevó a cabo en Salamanca, Guanajuato.

Ismael Figueroa Flores, Segundo Inspector del H. Bomberos de la CDMX, afirmó que una vez más demostraron su destreza y fuerza en los distintos retos que se les impusieron y que forman parte de su trabajo diario.

Distribuyen consejos para evitar peligros compartiendo contenido en Internet

La conducta de distribución de fotos eróticas vía redes sociales, conocida como el “pack”, se ha extendido de alumnos de secundaria y media superior a estudiantes de 5º y 6º año de primaria, lo que incrementa el riesgo de que puedan ser víctimas de acoso escolar o delitos graves, como pornografía infantil o trata de personas.