Inicio

Vecinos de Coyoacán avalan inicio de campaña de Negrete

Como parte de su inicio de campaña, el ex futbolista Manuel Negrete Arias, candidato a alcalde de Coyoacán de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, recorrió desde las 6:00 horas de este lunes diversas lecherías, escuelas y mercados públicos de las colonias de Santo Domingo y Barrio San Lucas, donde platicó con los vecinos y escuchó sus peticiones.

“Platiqué con cientos de vecinos, quienes me mostraron su apoyo y cariño en este nuevo proyecto. Escuché cada una de sus necesidades y propuestas, todas son muy importantes. Por ello, me comprometí a trabajar muy duro, para convertirme en el nuevo alcalde de Coyoacán y poner en marcha proyectos que beneficien a todos y cada uno de ellos”, comentó en entrevista.

Sin embargo, pidió a los vecinos estar seguros, “que la transparencia en mi gobierno será una prioridad. Por lo que haré públicas todas las reuniones con mis funcionarios, así como las licitaciones que se hagan durante mi administración. Todo será abierto y transparente”, aseguró el autor del mejor gol en la historia de los mundiales de futbol.

Entre abrazos y solicitudes de fotos y autógrafos, Negrete Arias expuso los ejes de su gobierno, mismos que se basan en mejorar la seguridad, brindar servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales, entre otros.

“Empeñé mi palabra con los coyoacanenses, por lo que de ganar la alcaldía implementaré programas de prevención del delito, aumentaré el número de patrullas, cámaras de videovigilancia y de elementos de seguridad, además de que haremos convenios con el nuevo jefe de Gobierno capitalino, para fortalecer el C2 e incrementar los circuitos cerrados en los fraccionamientos”, enfatizó.

Además, comentó que mejorará la atención de los trabajadores y funcionarios, para que brinden servicios de calidad y eficiencia en todas las áreas. También, realizaremos más obras públicas y reforzaremos los programas sociales para apoyar a quienes más los necesitan, sin excluir a nadie. Entre muchos otros proyectos que beneficiarán a la población en general”, detalló.

De igual forma, el abanderado del Frente para la Alcaldía de Coyoacán invitó a los habitantes de esta demarcación a sumarse a su gobierno, para que juntos hagan de la delegación un mejor lugar para vivir.

“Invité a todos mis vecinos a sumarse a mi proyecto, para que juntos hagamos equipo por Coyoacán. Está comprobado que una sola persona no puede gobernar, como otros aseguran. Por ello, necesito el apoyo de todos los coyoacanenses para que juntos avancemos y logremos mejorar nuestra hermosa delegación”, anunció.

ShareThis