Inicio

Va De la Torre a PGJDF para conocer estado de su averiguación previa

Para conocer el estado que guarda la averiguación previa que iniciaron en su contra por crear una red de prostitución al interior del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre acudió a la Procuraduría General de Justicia del DF.

El político se dirigió a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la PGJDF donde realizan las investigaciones luego de que militantes del PRD capitalino presentaron una denuncia de hechos.

Gutiérrez de la Torre fue acusado de contratar a jovencitas como edecanes quienes aparentemente también debían atender los llamados que en privado les hacía el político.

Sin embargo, aunque se expusieron diversas grabaciones en audio, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó en su momento que ninguna mujer se había presentado a denunciarlo.

Aun así, el ministerio público citó a comparecer a decenas de testigos, en su mayoría gente que trabajaba al interior del partido político.

Apenas la semana pasada, un juez federal concedió un amparo al ex dirigente a fin de que la PGJDF concluya la indagatoria.

Al respecto, el procurador capitalino descartó esta situación debido a que están en curso diversos peritajes y citatorios de testigos.

Gutiérrez de la Torre se negó a dar declaraciones a su salida de la Procuraduría capitalina.

ShareThis