Inicio

SSP-DF ha detenido a 2 mil 185 narcomenudistas en lo que va del año

En lo que va del año, la Policía capitalina ha detenido a 2 mil 185 personas en posesión de droga que comercializaban al menudeo.

En la última semana, la Procuraduría General de Justicia del DF consignó a 30 ante un juez penal por delitos contra la salud.

El secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que los uniformados mantienen una alerta permanente para ubicar a presuntos narcomenudistas, sobretodo en aquellas zonas donde se ubican los centros escolares.En tanto, que la PGJDF anunció que del 12 al 19 de octubre el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de 28 hombres, dos mujeres y un menor de edad.

En el parque La Pólvora, localizado en la delegación Álvaro Obregón, fue detenido un hombre identificado como Rubén Romero Dávila, cuando comercializaba dosis de droga a un consumidor.

El 10 de octubre pasado, elementos policiales detuvieron a David Ortega Mendoza, quien comercializaba droga en calles de la colonia Martín Carrera, perímetro Gustavo A. Madero.En la colonia Puebla, delegación Venustiano Carranza, personal de la SSPDF detuvo a quien dijo llamarse Ricardo Pérez Guarneros quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Este sujeto enfrentará una acusación agravada, debido a que fue capturado en las inmediaciones de un centro educativo.Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación, sorprendieron a Evelio Reyes Sánchez y Pedro Pérez Olvera, cuando comercializaban dosis de droga en calles de la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.El resto de las detenciones ocurrieron en las colonias Merced Balbuena, Peón de los Baños, Agrícola Pantitlán, Puente Blanco, Cuautepec, Cerro de la Estrella, Lomas de la Estancia, José López Portillo.

También en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, fueron capturados Roberto Reveles Meza y Erick Rodríguez Carrera junto con 14 sobres con cocaína, que presuntamente serían comercializados.

ShareThis