Inicio

Sorprenden a colombianos cuando vaciaban vivienda en Miguel Hidalgo

En los momentos en que cometían el robo a una residencia fueron detenidos cuatro extranjeros colombianos que llegaron al país para cometer ilícitos.

La policía capitalina realizaban un rondín cuando se percató que una pareja permanecía alerta afuera de un domicilio de la colonia Lomas de Barrilaco, delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los hechos se registraron frente a la residencia marcada con el número 54 de la calle Sierra Gorda casi esquina con Cofre de Perote, donde estaba estacionado un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze color beige, con placas de circulación 490-YRP.

Cuando los policías bajaron de las patrullas y cuestionaron a los ocupantes del auto, observaron que en el zaguán de la residencia había otro sujeto, además de que la puerta estaba visiblemente forzada y en el piso había una barreta de acero y desarmador de gran tamaño.

Kevin Hernández Braumer, de 29 años de edad; Claritza Oviedo Vázquez, de 47; César Augusto Alzate Aguilar de 34, cayeron en contradicciones, por lo que admitieron que eran de nacionalidad colombiana y se dedicaban al robo a casa habitación.

César Andrés Chavarro Oviedo, de 21 años de edad, trató de sobornar a los policías, por lo que también fue detenido y presentado junto con sus cómplices ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo.

ShareThis