Inicio

Someten a cuatro sujetos que asaltaron dos tiendas

En un lapso de 15 minutos pudieron robar dos tiendas, someter a los empleados a quienes encerraban en el cuarto frío de los establecimientos y huir en un taxi, pero su trayecto fue captado por las cámaras de vigilancia y finalmente sometidos por la Policía.

La banda delictiva integrada por cuatro sujetos fue presentada ante el Ministerio Público, quien determinó consignarlos ante un juez penal por el delito de robo a negocio.

Abraham Jesús García Camacho, Omar Ibarra Cedillo y los hermanos Jonathan Arturo y Erick Alejandro Castañeda Servín, se organizaron de tal manera que el pasado 27 de mayo acordaron llegar a las 23:25 horas, a la tienda ubicada en la colonia Rinconada Coapa, en Tlalpan.

Los hermanos Castañeda Servín y Abraham García, entraron al establecimiento y con armas de fuego amagaron a los empleados, les quitaron mercancía y dinero en efectivo y para que no activaran la alarma los encerraron en la bodega.

Al salir subieron a un taxi que ya los esperaba y se dirigieron a otra tienda localizada en la colonia Granjas Coapa, unos cuantos metros delante. 

Tras robar a los empleados y emprender la huida fueron captados por las cámaras de vigilancia de C2, los encargados lanzaron la alerta y los policías preventivos siguieron su camino hasta que los detuvieron en avenida Acoxpa.

Los cuatro presuntos delincuentes aceptaron su participación en los hechos por lo que un juez penal les dictó auto de formal prisión sin derecho a obtener su libertad bajo fianza.

ShareThis