Inicio

Xochimilco

Policías de la SSC evitaron que tres hombres fueran linchados en Xochimilco

Después de un intenso diálogo entre habitantes de Barrio Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco, y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Tepepan, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, se logró evitar que tres hombres fueran linchados por haber asaltado supuestamente a un vecino de esa zona.

Registra nuevo incendio forestal en Xochimilco

La emergencia en la zona de pastizales del Parque Ecológico de Cuemanco regresó tras registrarse un nuevo incendio que fue sofocado por los bomberos, pero que dejó gran cantidad de humo en Xochimilco.

Esta conflagración se suma a la que se presentó la semana pasada y que consumió más de 70 hectáreas de pasto y que derivó en el cierre total del Periférico Oriente al tránsito vehicular.

Encuentran osamenta en Xochimilco

La osamenta de una persona fue encontrada en la zona de matorrales de la llamada Ciénega de Xochimilco donde la semana pasada se registró un incendio forestal que consumió más de 80 hectáreas de pastizal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación para indagar el hallazgo que realizaron los vecinos de la zona la tarde del pasado 20 de febrero, pero que hasta hoy dio a conocer la dependencia.

Detienen con droga a cinco hombres vinculados con un homicidio

En la alcaldía Xochimilco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector La Noria, detuvieron a cinco hombres por la portación de presunta marihuana, que además están relacionados con una investigación de homicidio doloso, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Este jueves, los elementos de la SSC que realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Camino a Las Canteras y Privada La Pera, colonia Tlalataco, se percataron de cinco personas quienes manipulaban una bolsa negra de plástico.