Inicio

Xochimilco

Lo ejecutan en la sala de su casa

Dos homicidios registrados durante la madrugada de este jueves en las alcaldías de Xochimilco y Gustavo A Madero ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El primero de ellos fue un ajuste de cuentas en contra de un hombre de estaba en la sala de su casa y hasta ahí entraron los delincuentes a ejecutarlo con disparos de arma de fuego.

El crimen ocurrió en la calle de Tamagno 186, colonia Vallejo, cuando la madre de la víctima salió a la tienda y fue interceptada por al menos cinco sujetos que la obligaron a entregarles las llaves de su vivienda.

Encuentran ropas de la joven Daniela

La ropa y las botas que vestía Daniela Ramírez Ortiz el día que desapareció cuando abordó un taxi y que fueron halladas este día, podrían ser determinantes para que la Procuraduría General de Justicia capitalina concluya la búsqueda que emprendió hace 53 días.

Y es que siguiendo la última geolocalización del teléfono de la jovencita, la Policía de Investigación centró sus operaciones en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de Morelos. Concretamente en el pueblo de Parres.

Estrangularon a Norberto, revela necropsia

El estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el 4 de junio pasado murió estrangulado, sus captores lo mantuvieron con vida varios días y lo golpearon en repetidas ocasiones a pesar de que su familia pagó el rescate para su liberación.

Los resultados de la necropsia que peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron a Norberto Ronquillo establecen como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

En el análisis del cadáver los expertos forenses encontraron golpes en la cabeza y el tórax, además la nariz estaba fracturada y tenía una herida por instrumento punzocortante en uno de sus muslos.

Indagan a policías que ejecutaron a narcomenudista en Xochimilco

Dos elementos de la Policía de Investigación se encuentran detenidos por provocar la muerte de un presunto narcomenudista que operaba en la colonia Barrio 18 de la alcaldía de Xochimilco y que se enfrentó al ver que sería detenido en posesión de droga.

Los uniformados de la Procuraduría General de Justicia capitalina están a la espera de la resolución que tome el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco con base en los estudios periciales de la balacera que protagonizaron los servidores públicos.