Inicio

Xochimilco

Sufre accidente mujer durante simulacro; no se aventó

El nerviosismo al escuchar la alerta sísmica provocó que Blanca Beatriz Colorado Mendoza cayera mientras las autoridades coordinaban el megasimulacro para conmemorar un año del sismo del 19 de septiembre.

En un principio se informó que la mujer de 50 años de edad se aventó al vacío desde el tercer piso de su vivienda en la alcaldía de Xochimilco, pero minutos después la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que la víctima resbaló por las escaleras al tratar de descender de su casa.

Acribillan a padre con su hija

Una niña y su padre fueron acribillados por desconocidos que les impidieron el paso cuando circulaban a bordo de un vehículo Audi sobre el Río San Buenaventura, en los límites de las delegaciones Xochimilco y Tlalpan.

En la balacera también resultó lesionada la madre de familia, por lo que paramédicos que atendieron la emergencia solicitaron su traslado en helicóptero al Hospital de Balbuena donde su estado de salud es reportado como grave.

Falla mecánica, línea de investigación en accidente

Como resultado del accidente automovilístico ocurrido este sábado sobre la carretera Topilejo-Xochimilco, dos personas fueron detenidas: el chofer del camión refresquero y un automovilista que resultó afectado, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

De igual forma, giró una orden de presentación para el conductor de la unidad de transporte público, ya que después del choque se trasladó a un hospital del Ajusco y luego fue dado de alta.

Deja 15 lesionados choque entre camión repartidor de refrescos y unidad de transporte público.

El conductor de un camión repartidor de refrescos se estampó contra una unidad de transporte público en la carretera federal México - Cuernavaca, dejando un saldo de 15 personas lesionas, a la altura de la comunidad de Topilejo, en la delegación Tlalpan, que obligó a la movilización de los cuerpos de reescate

En las labores de salvamento fueron destinadas aeronaves del Agrupamiento Cóndores y vehículos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender y trasladar a 15 personas que resultaron lesionadas por un percance automovilístico ocurrido en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de la carretera Federal Topilejo, delegación Tlalpan.