Inicio

Tlalpan

Cae implicado en secuestró y muerte del estudiante Norberto Ronquillo

Por su presunta participación en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquilllo Hernández fue detenido Daniel “B” por elementos de la Policía de Investigación.

Fue el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quien dio a conocer que este miércoles se realizó la continuación de la audiencia en donde un juez de Control vinculó a proceso al presunto delincuente.

Encuentran ropas de la joven Daniela

La ropa y las botas que vestía Daniela Ramírez Ortiz el día que desapareció cuando abordó un taxi y que fueron halladas este día, podrían ser determinantes para que la Procuraduría General de Justicia capitalina concluya la búsqueda que emprendió hace 53 días.

Y es que siguiendo la última geolocalización del teléfono de la jovencita, la Policía de Investigación centró sus operaciones en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de Morelos. Concretamente en el pueblo de Parres.

Injuve apoyará a usuarios del Tren Ligero por cierre

Con el apoyo de 120 “tutores sociales”, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) brindará atención, apoyo y asesoría, a los usuarios del Tren Ligero durante el cierre de nueve estaciones que iniciará este lunes.

“La intención es que las brigadas ayuden a eficientar el traslado de los usuarios y, además, combatir los contratiempos en el abordaje de los 45 autobuses de la Red de Transporte de pasajeros, que sustituirán el servicio de trenes en el tramo Tasqueña-El Vergel”, informó el Injuve.

Entrará la Guardia Nacional en cuatro alcaldías

Será en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Tláhuac donde la Guardia Nacional ingrese de manera prioritaria a partir de este domingo como un intento por frenar los altos índices de inseguridad.

La primera etapa contempla mil 350 elementos de seguridad que reforzarán la vigilancia principalmente en las zonas colindantes con el Estado de México.

Apenas durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es notorio que la delincuencia en la Ciudad está creciendo, sobre todo en delitos graves como el homicidio.