Inicio

Tlalpan

Claudia Sheinbaum no puede ser candidata de Morena: Carrasco

Sin considera la opinión de los ciudadanos –que supuestamente votaron por ella--, así como los designios del líder nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, el diputado local de Morena, Darío Carrasco Aguilar, consideró que la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, debe dejar de lado sus aspiraciones a encabezar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Demanda padres de familia del Colegio Rebsamen becas para sus hijos

Sin abandonar su exigencia de que los responsables sean castigado severamente, ahora los padres de los estudiantes del Colegio Enrique Rébsamen exigen a la Secretaría de Educación Pública (SEP), el apoyo de becas escolares para sus hijos, que ahora cursarán estudios en otras instituciones.

Así quedó de manifiesto durante la reunión que sostuvieron con el coordinador sectorial de Educación Primaria de la Administración Federal de Servicios Educativos (Afse), Daniel Velasco González, ante quien lamentaron que hasta ahora no se tengan un deslinde claro que las responsabilidades que derivaron con el colapso del inmueble el pasado 19 de septiembre, donde murieron 19 niños y siete adultos.

Denuncian a Sheinbaum por el Caso Rébsamen

Vecinos de las colonias Santa Úrsula Xitla, Guadalupe, Huipulco y AHMSA, ubicadas en la delegación Tlalpan, realizaron una nueva manifestación contra la titular de la demarcación, Claudia Sheinbaum Pardo, para exigir su dimisión, porque junto con otros funcionarios de su administración, “han violado la normatividad en materia de construcciones”, denunciaron.

Sheinbaum acusa penalmente a nuevos compañeros de Morena

Como intento para lavar su imagen y mantenerse como virtual candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, la todavía jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció penalmente a los directores Jurídico y de Gobierno en las administraciones de Higinio Chávez y Maricela Contreras, por su presunta responsabilidad en el desplome del Colegio Enrique Rébsamen.

Lo sorprendente es que ambos personajes, Alejandro Zepeda y Miguens Ángel Guerrero, recientemente renunciaron al PRD para incorporarse al partido de Andrés Manuel López Obrador.