Inicio

Tlalpan

Alcalde de Tlalpan decide violar Plan de Austeridad

Con cargo al erario público, la alcalde de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, festejó el cumpleaños de su concejal “consentido”, Alejandro Camacho Ventura, con una lujosa fiesta en un chalet privado, ubicado en el pueblo de San Miguel Ajusco.

PAN acusa la alcaldesa Patricia Aceves de evadir austeridad

La diputada local del PAN, América Rangel Lorenzana, acusó a la alcalde de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, de pretender elevar la nómina de su administración, a través de un programa social, “lo que evade los criterios de austeridad, que tanto presume su partido, Morena, además de discriminar a la población de escasos recursos en Tlalpan”, denunció la panista.

Ante ello, sostuvo que “resulta preocupante el mal planteamiento de la aplicación de los mecanismos del programa social denominado ‘Sembrando Salud en la Niñez de Tlalpan’, porque se realiza un gasto mayor en operación, que el destinado a la población objetivo”, acusó la representante popular del blanquiazul.

Alcaldesa de Tlalpan concesiona dos deportivos

Asociaciones vecinales y organizaciones deportivas de Tlalpan denunciaron que contrario a lo que pregona Morena, partido al que pertenece la alcaldesa de esa zona, Patricia Aceves Pastrana concesionó a dos empresas privadas sendos deportivos públicos que, durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, fueron remodelados con recursos públicos.

Liberan a pareja antes de ser linchada en Tlalpan

Por tomar fotografías a estudiantes de una escuela primaria, los padres de familia trataron de linchar a una pareja que entre gritos y empujones fueron rescatados por la Policía capitalina.

Todo se originó en la calle Loma Linda casi esquina con Camelia, en la colonia Bosques de Tepeximilpa, en la alcaldía de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cuando salían los estudiantes de la escuela primaria los padres se percataron que un hombre y una mujer fotografiaban a los menores de edad.