Inicio

Iztapalapa

Obtiene PGJCDMX orden de aprehensión contra imputado por multihomicidio en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión contra un imputado en el homicidio de siete personas —entre ellas un menor de edad y dos mujeres— ocurrido el pasado 17 de febrero en la colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio reunió datos de prueba suficientes, tras lo cual se celebró una audiencia para solicitar el mandato judicial contra el inculpado de 44 años.

Al menos tres menores han sido heridos de bala en la última semana

En la última semana, al menos tres menores de edad fueron heridos de bala y las investigaciones judiciales apuntan posible relación de algunas víctimas con actividades dedicadas al narcomenudeo en la alcaldía de Tlalpan.

Apenas anoche un niño de escasos 10 años fue alcanzado por una bala cuando iba acompañado de un adulto que presuntamente llevaba droga consigo, aunque la Procuraduría General de Justicia local advirtió que podría tratarse únicamente de una bala perdida.

Encuentran a un hombre muerto dentro de un vehículo en Iztapalapa

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un auto en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa.

A las 20:30 horas de ayer policías preventivos acudieron a la esquina de Batallón Ligero de Toluca y Lanceros de Oaxaca, donde se encontraba estacionado un auto Chevrolet, Aveo y en su interior la víctima con lesiones por arma de fuego.

Por el ‘éxito’ en Iztapalapa, CDMX extenderá operativo

Dado “el éxito” en Iztapalapa, donde esta mañana fueron asesinadas dos personas, el Gobierno capitalino ampliará el operativo de seguridad, que efectúa en unidades del transporte público concesionado, a los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

En conferencia, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que realizan los ajustes para reforzar la vigilancia en este transporte que, junto con el trolebús, era considerado como los más seguros, pues les habían llegado reportes sobre el inicio de asaltos en unidades de RTP.