Inicio

Iztapalapa

Investigan homicidio múltiple en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de cuatro personas que se encontraban en un bar de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa, donde en las últimas semanas se ha acrecentado la violencia.

Se trata de tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos por desconocidos que sin mediar palabra les dispararon sin que tuvieran oportunidad de resguardarse.

Investiga PGJCDMX robo a una tienda departamental

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan el paradero de un grupo de sujetos que ingresó armado y robó en una tienda departamental, ubicada en la colonia Granjas Estrella, en Iztapalapa.

De acuerdo con testimonios, los hechos tuvieron lugar a las 19:55 horas de ayer, cuando los empleados fueron amenazados por los implicados, luego rompieron vitrinas y hurtaron celulares, joyería y relojería.

Todo está listo para que este lunes rindan protesta Alcaldes

El Congreso de la Ciudad de México aseguró estar listo para que este lunes, alrededor de las 9:00 horas y en sesión solemne, rindan protesta 15 de los 16 alcaldes, con lo que oficialmente desaparecen las jefaturas delegacionales como órgano de gobierno de cada demarcación.

En el caso de la Alcaldía de Coyoacán, al cierre de la edición la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no emitía resolvía la inconformidad interpuesta por Manuel Negrete Arias, a quien la Sala Regional del mismo instituto le anuló su triunfo el pasado 21 de septiembre, motivo por el que será la única Alcaldía que estará acéfala.

Acompaña GCDMX reforzamiento de inmueble en Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México mantiene el acompañamiento en los trabajos de reforzamiento realizados en el inmueble ubicado en la calle Siracusa número 121, de la colonia Lomas Estrella en la delegación Iztapalapa, el cual resultó con afectaciones estructurales tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Esta semana, autoridades del gobierno capitalino y delegacionales entregaron el inmueble habitacional a 17 familias, las cuales podrán regresar a sus hogares en condiciones de seguridad.