Inicio

Iztapalapa

Dione asegura que seguirá en Iztapalapa

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, aseguró que rechazó la invitación para postularse a un nuevo cargo de elección popular, porque está decidida a permanecer al frente de esa demarcación, para dar continuidad a los trabajos de la reconstrucción, así como al proyecto integral de gobierno que ha encabezado desde octubre de 2015.

Iztapalapa integra censo con más de 19 mil inmuebles dañados

La delegación Iztapalapa integró un censo con 19 mil 878 inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, a cuyos propietarios serán entregados dictámenes para comprobar los daños generados por este desastre natural.

Un ejemplar de los dictámenes fue entregado por la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, al titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Capital, Ricardo Becerra Laguna, para que sean integrados a la Plataforma CDMX.

Iztapalapa ha realizado 71 estudios de suelo

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, informó que hasta el momento su administración ha realizado 71 estudios geofísicos, tras los sismos de septiembre pasado, seis de los cuales fueron aplicados en la colonia La Planta y las unidades habitacionales El Molino y Cananea, lugares donde se ubican 777 inmuebles que resultaron dañados por el pasado terremoto.

Iztapalapa entrega 135 puestos móviles

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, entregó 135 puestos móviles a comerciantes que laboran en el Jardín y Macro Plaza Cuitláhuac, como parte de las acciones integrales para la remodelación del primer cuadro de la demarcación, que incluye el ordenamiento del comercio establecido en la zona.

Explicó la mandatara delegacional que los carritos o negocios móviles, forman parte de un esquema de financiamiento gestionado por su administración ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso).