Inicio

Iztapalapa

Muere trabajador de Iztapalapa y dos más heridos al caer una barda

Un trabajador de la delegación Iztapalapa falleció y dos más resultaron gravemente lesionados, al caerles una barda en el inmueble ubicado en Mario Moreno Cantinflas y Tijeras, colonia Emiliano Zapata, mientras participaban en el retiro de un basurero clandestino y limpiaban la guarnición.

De acuerdo con la propia demarcación, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando los trabajadores de base de la Coordinación de Imagen Urbana efectuaban una jornada de limpieza en una guarnición, donde se tiene un tiradero de basura.

Denuncian vecinos represión para perforar pozo en Iztapalapa

Vecinos del pueblo de Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa, representados por el Consejo Indígena de la Comunidad, así como diputados locales y federales de Morena, exhortaron al Gobierno capitalino a someter a consulta la habilitación de un pozo de agua en la plaza de Santa Cecilia, además de denunciar el uso excesivo de la fuerza pública al pretender realizar la obra.

Iztapalapa convoca para este sábado 3ª Marcha LGBTTTI

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, convocó para este sábado la Tercera Marcha LGBTTTI en esa demarcación, por lo que simultáneamente inició de una campaña en contra de la discriminación al interior de las familias, así como difundir información al respecto y comprometerse a entregar resultados en la cuarta movilización de esta comunidad, que se realizará en la primavera del 2018.

Con 24 horas de retraso, inauguran XIII Feria del Pescado en Iztapalapa

Por causas “extrañas” y luego de 24 horas de retraso, esta mañana la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, inauguró la XIII Feria del Pescado y el Marisco en Iztapalapa en la que participan 20 restauranteros, que ofrecen más de un centenar de platillos derivados de productos del mar.

“Uno de los principales objetivos de este evento, es fomentar el consumo de estos alimentos por su alto valor nutricional, sabor y lo accesible del precio de algunas variedades”, sostuvo la funcionaria al recordar que esperan una asistencia de más de 90 mil visitantes.