Inicio

Iztapalapa

Investiga PGJ robo de material electoral en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó el robo de material electoral que trasladaba el presidente de una casilla ubicada en la delegación Iztapalapa.

Se trata de la casilla que se localiza en la calle Cerrada Flor de Durazno y Flor de Capomo, colonia Ampliación de Santiago Acahualtepec.

El presidente de la casilla denunció que al salir de su domicilio un grupo de desconocidos lo amagaron con armas de fuego para que entregara el material, entre esto, 583 boletas electorales.

Investiga PGJCDMX la ejecución de dos hombres en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de dos hombres que fueron abandonados con signos de tortura en calles de la delegación Iztapalapa.

Las víctimas estaban semidesnudos y maniatados en el cruce de las calles Urbano Espinoza y Rosalio Bustamante, colonia Santa Martha Acatitla, muy cerca del complejo penitenciario donde hace dos semanas fueron baleados tres custodios.

Delegada de Iztapalapa exige investigar asesinato

Igual como lo hizo hace tres años, cuando fue acusada de encabezar una banda de extorsionadores, la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, exige se investigue a fondo y con prontitud la muerte de un sujeto, encontrado con signos de tortura y envuelto en una cobija, el cual portaba un mensaje con amenazas dirigidas en su contra, del cual se deslindó.

“El momento político que vive el país hace necesario que se investigue con prontitud, a fin de descubrir quién o quiénes quieren amenazar o presionar en el proceso electoral”, destacó la controvertida jefa delegacional.

En Iztapalapa se reforzará el transporte público: Karen Quiroga

Iztapalapa requiere de un mayor transporte público, por ello se implementarán acciones para regular la movilidad en la demarcación y se impulsará mayor número de rutas del Sistema de Movilidad 1 en zonas altas como la Sierra de Santa Catarina, aseguró la Candidata a la Alcaldía de Iztapalapa por la Coalición PAN-PRD-MC, Karen Quiroga.