Inicio

Iztapalapa

Investiga la PGJCDMX presuntos usos ilícitos en un predio de Iztapalapa

Investiga la PGJCDMX presuntos usos ilícitos en un predio de IztapalapaLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación de oficio, luego de una denuncia anónima en la que se reportaron usos ilícitos de un predio ubicado en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Al recibir el reporte de esta situación, se inició el expediente a las 20:30 horas de ayer, por delitos contra la salud.

Dice Sheinbaum que presión de agua está estable en Iztapalapa

El abastecimiento de agua en la alcaldía de Iztapalapa, “es un tema que atiende a diario el Gobierno de la Ciudad de México, con el propósito de evitar que falte el recurso en esa demarcación”, aseguró la jefa del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia, reconoció que aunque en algunas ocasiones se han presentado fallas, la mayoría de los días la presión de agua ha sido mantenida en esa jurisdicción.

Investigan la muerte de un hombre y las lesiones a otro en Iztapalapa

El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue encontrado en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, donde también estaba otro lesionado quien fue trasladado a un hospital ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes a las 21:20 horas de ayer policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Apatlaco y Río Churubusco, colonia Nueva Rosita, alcaldía Iztapalapa, después que recibieron una alerta por un presunto robo a una tienda departamental; sin embargo, al arribar hallaron a las víctimas.

‘Accidental” incendio en Iztapalapa, dice Godoy

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que el incendio de la casa en la alcaldía Iztapalapa, donde murieron siete niños, “no fue provocado y, al parecer, se trató de un accidente”, aseguró.

Entrevistada al concluir la reunión del Gabinete de Seguridad en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la fiscal de la Ciudad de México reveló que, sin embargo, la investigación continúa para conocer si existió alguna omisión por parte de los padres de los menores fallecidos.