Inicio

Se oponen a ser asaltados y los lanzan del autobús

Delincuentes arrojaron a dos pasajeros de un autobús en movimiento que circulaba en la clazada Ignacio Zaragoza, debido a que se negaron a entregar sus pertenencias. Uno de ellos perdió la vida al momento, mientras que el otro se reporta grave.

Los sujetos armados abordaron el transporte público, que corre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Canal de Chalco y a la altura del eje 10 sur en la colonia Santa Catarina, se levantaron de sus asientos y amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus partencias.

Sin embargo, dos de los pasajeros se resistieron al asalto, y encararon a los criminales, quienes en represalia los lanzaron del camión, al tiempo que amenazaron de muerte al conductor si bajaba la velocidad .

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar debido a que fue arrollado por un automóvil que se desplazaba a pocos metros detrás del autobús, mientras que el otro sufrió heridas graves y fue trasladada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas al Hospital de Balbuena.

ShareThis