Inicio

Se hace "bolas" la PGJDF; dice que ni un centavo robaron a camioneta de valores

Procurador Jesús Rodríguez Almeida

La Procuraduría capitalina cayó en contradicciones en torno al monto de lo que supuestamente robaron en el asalto a la unidad de traslado de valores de la empresa SEPS, así como con la cantidad del dinero que entregarían a la sucursal Banamex, ubicada en Plaza Galerías.

Tras la balacera registrada en la plaza comercial, se difundió que los custodios transportaban alrededor de 12 millones de pesos, cuyas bolsas se encontraban en los pasillos del lugar, sin que los delincuentes pudieran llevarse un peso.

Por la tarde, en conferencia de prensa, el procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, comentó que de acuerdo con el arqueo realizado hasta ese momento la unidad de traslado de valores llevaba consigo 12 millones de pesos y que el comando armando logró llevarse 2.3 millones de pesos.

Sin embargo, para las 20:00 horas, la Dirección de Comunicación Social salió a enmendar la plana y dar una nueva versión sobre el dinero. Aseguró que no eran 12 , sino 2.3 millones de pesos los que traían en bolsas de plástico transparentes y que los delincuentes no lograron llevarse ni un solo centavo.

ShareThis