Inicio

Se fuga reo acusado de siete secuestros de hospital

‎Un interno acusado de participar en siete secuestros de comerciantes en las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán se fugó luego de recibir atención especializada en el Hospital Belisario Domínguez.

José Luis Angeles Bernal fue detenido en marzo del 2010, en compañía de otros integrantes de la banda de plagiarios conocida como "El Gigio" y esperaba sentencia en el Juzgado 49 Penal.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF confirmó que la evasión se registró a las 7:00 horas, momentos después de que el reo había recibido diálisis ante sus problemas renales que presenta. 

El hombre salió desde temprana hora del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y era vigilado por dos elementos de seguridad y custodia.

"El interno, acusado del delito de secuestro, ingresó al nosocomio ayer custodiado por los técnicos penitenciarios: Héctor Vázquez Pacheco y Víctor Manuel Labastida Galván quienes quedaron a disposición de la autoridad", justificó la subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF. 

Y es que el área jurídica del penal presentó una denuncia de hechos por el delito de evasión de reos.

ShareThis