Inicio

Rubén Escamilla dice que con trabajo buscará limpiar su mala imagen

Rubén Escamilla

Sabedor de la estigma que le persigue por las acusaciones sexuales que pesan sobre su persona, el diputado local, Eduardo Escamilla, aseguró que acudirá a la Asamblea Legislativa el Distrito Federal (ALDF) a trabajar y a borrar esa huella.

Reconoció que su situación no es nada halagadora, pero también precisó que en estos momentos lo que le interesa es realizar iniciativas de ley en beneficio de la ciudad y no hacer amigos.

"Yo creo que va a ser muy difícil que se borre el estigma, seguramente será un asunto con el cual estaré cargando, es un error el que yo cometí, hay que seguir trabajando para acabar con esta situación y que la gente me conozca por mi trabajo y no por esta situación", expresó al término de la sesión de protesta de los integrantes de la VI Legislatura.

Entre sus proyectos como legislador, adelantó, está trabajar en favor de mayores inversiones para abastecer de agua a delegaciones como Iztapalapa, así como en drenaje y mercados públicos.

Al diputado “69” como ahora se le menciona dijo que no tiene contemplado solicitar licencia y trabajar en esta VI Legislatura.

ShareThis