Inicio

Rescata SSP-DF a víbora de cascabel en Tlalpan

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, en coordinación con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), rescataron a una serpiente de cascabel que se encontraba en el interior de una casa ubicada en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron después que el propietario del inmueble, localizado en el número 34 de la calle Totonacas casi esquina con Yaquis, colonia Tlalcoligia, reportó a través del número de emergencias 066, el hallazgo de una víbora de cascabel en el patio de su hogar. 

Al llegar los policías de Proximidad, a bordo de la patrulla P68-14, el denunciante les indicó que descubrió al reptil cuando iba saliendo de su casa. De inmediato los oficiales escudriñaron el lugar y en minutos lo localizaron dentro de un bote de plástico. 

Posteriormente lo transportaron a las instalaciones de la UPC Fuente, donde personal de la BVA lo examinó rápidamente y reportó que se encontraba en buenas condiciones de salud. Posteriormente la serpiente fue trasladada a las instalaciones de la BVA, localizadas en la delegación Xochimilco, donde permanecerá a resguardo de la SSPDF.

ShareThis