Inicio

Pierde pleito a golpes y regresa a matar a su contrincante

Tras haber perdido una pelea de juerga, un sujeto fue a su casa por un arma de fuego y regreso al lugar donde se enfrentaó a golpes para matar a su agresor y herir de bala a tres de sus compañeros que también participaron en la pelea que se registró en calles de la colonia 25 de Julio en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los testimonios recabados, un grupo de sujetos ingerían bebidas alcohólicas en la calle, donde dos de ellos comenzaron una fuerte discusión; uno de ellos se retiró del lugar, pero regresó después para enfrentar y disparar un arma contra el ahora occiso y los lesionados. Enseguida, el agresor se fugó del lugar a bordo de una motocicleta.

Los acompañantes de la víctima fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes encontraron cinco casquillos calibre .45 milímetros.

El representante social continúa las investigaciones y una vez recabadas las evidencias se solicitará la orden de aprehensión correspondiente en contra del agresor, para evitar impunidad en los hechos.

ShareThis