Inicio

Lluvia intensa en Cuajimalpa provoca tres deslaves    

Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, informa que la lluvia de ayer tarde-noche, provocó en ésta delegación tres deslaves y la caída de algunos árboles así como encharcamientos en las  principales vialidades, teniendo hasta el momento el reporte de las siguientes afectaciones por la precipitación pluvial.

Deslaves en la calle Tamarindos, en la colonia de Tlapexco y en la calle Texcalco 141;  árboles caídos, uno  en el  Desierto de los Leones, en Bosque de Cedros y en el Bosque de Radiatas, además de presentarse en la calle Constancia 33 el riesgo de caída de un árbol más.  

Por otra parte, se presentaron encharcamientos en avenidas principales y secundarias de la demarcación lo que ocasionó congestión vial, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias por las zonas afectadas. 

De acuerdo con Protección Civil, hasta el momento no se han reportado víctimas y se están atendiendo cada uno de los puntos afectados por las diferentes áreas de la Delegación Cuajimalpa, como lo es la  Dirección de Protección Civil, la Dirección General de Obras y la Dirección de Servicios Urbanos.

ShareThis