Inicio

Llueve en ocho delegaciones del DF

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), informa que la tarde de este miércoles se registra lluvia en ocho delegaciones de la capital del país, así como seis encharcamientos.

De acuerdo al reporte de la dependencia local, la precipitación pluvial se registra en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Tlalpan, en esta última se registran 5 encharcamientos entre ellos, en las colonias Pedregal de San Marcos y Héroes de Padierna. Asimismo, se trabaja en la atención de un encharcamiento en la colonia Romero Rubio, en Venustiano Carranza.

En la delegación Tlalpan, en la zona del Ajusco Medio, el pluviómetro marcó una intensidad de 11 milímetros, es decir, 11 litros por metro cuadrado.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

El Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus 4 líneas, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

ShareThis