Inicio

A las 24:00 hrs cierran el circuito de El Zócalo por concierto de Paul McCartney

Con 24 horas de anticipación decenas de fans del ex Beatle, Paul McCartney, se apostaron en el Zócalo capitalino, con la finalidad de ocupar los mejores lugares para el concierto que se realizará la noche de este jueves.
En las inmediaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y del Nuevo Edificio de Gobierno, los jóvenes comenzaron a ocupar algunos espacios y a la espera de que las vallas se abran.

En la avenida 20 de noviembre y la Plaza de la Constitución se formó la primera fila de seguidores, los cuales ya portaban cartulinas con diversas leyendas los fans se declararon listos para pasar la noche y esperar a que en punto de las 8 de la mañana de este jueves se abran los diferentes accesos al Zócalo.
Alaín Sandoval, un joven formado en la avenida 20 de noviembre, dijo que “los polis creen que porque no nos dejaron acampar no vamos a hacer nada, pero nos vamos a quedar afuera del metro o en iglesias cercanas para poder correr mañana y verlo de cerca".
De acuerdo con las autoridades capitalinas, a opartir de las 24:00 horas de hoy se cerrará el acceso al circuito del Zócalo para los vehículos y entrará en funciones el operativo de seguridad planteado para este evento, donde esperan la asistencia de más de 150 mil personas.
Asimismo la la estación del metro Zócalo de la Línea 2 se cerrará a partir de las 11:00 de la mañana y que el viernes el Sistema de Transporte Colectivo ofrecerá el servicio de manera regular en las 175 estaciones que conforman la red.

ShareThis