Inicio

La PGJDF dará en adopción a cinco menores de edad

La Procuraduría General de Justicia del DF dará en adopción a cinco menores de edad que tenía bajo su custodia luego de ser víctimas del delito.

Se trata de cuatro niñas y un pequeño que en breve serán integrados a una familia que con oportunidad hizo la solicitud, la cual fue aprobada por el Consejo Técnico de Adopciones de la PGJDF.

"Con el fin de seguir otorgando un servicio integral, se sometió a consideración del Consejo, la autorización para que la Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares, lleve a cabo el trámite legal de adopciones, la cual fue aprobada", indicó la dependencia.

Este Consejo está integrado por el procurador capitalino, Rodolfo Fernando Ríos Garza; Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Perla Gómez Gallardo, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal; y cuatro jueces familiares.
Desde diciembre del 2012 ala fecha, las autoridades capitalinas han aprobado 17 pre asignaciones de niñas y niños en calidad de expósitos, "buscando siempre proporcionar a los menores una vida digna y plena, respetando sus derechos humanos".

ShareThis