Inicio

Investiga PGJDF homicidio de dos personas en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia del DF investiga el homicidio de dos personas amordazadas que esta madrugada fueron abandonadas en calles de la colonia Zapotitla, en la delegación Tláhuac.

Se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad que tenían únicamente golpes en la cabeza, por lo que los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para que les practiquen la necropsia.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza detalló que el hallazgo se registró hacia las 5:30 horas en las calles de Horacio Saborza y Francisco B. Hacha, en la zona de Zapotitla, de la delegación Tláhuac.

“Estaban cubiertos con cinta canela, hasta el momento lo que podría yo informarles es que se trata de dos masculinos, aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, algunas señas es que tenían algunos tatuajes, se encontraban maniatados.

“Sin embargo, estamos esperando la necropsia de ley para que nos pueda determinar la causa de la muerte.

No tienen ningún impacto de arma de fuego, lo que sí es que uno de ellos tiene un golpe en la parte posterior de la cabeza y el otro tenía dos golpes en la parte frontal de la misma cabeza”, dijo.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que los primeros en llegar al lugar del hallazgo fueron policías preventivos que recibieron la alerta de los vecinos.

Adelantó que revisarán las cámaras de video vigilancia de la zona para ubicar la identidad de las personas que llevaron los restos a ese lugar y algún transporte que usaron los responsables.

ShareThis