Inicio

Implementan operativo para liberar vialidades en Coyoacán

Ante las constantes demandas ciudadanas de vecinos de las colonias Carmen Serdán y Haciendas de Coyoacán, la delegación implementó un operativo para liberar las vialidades de Calzada de la Virgen y calle Anáhuac, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) y personal de la demarcación, remitiendo a 10 franeleros al Juzgado Cívico.

El dispositivo inició a las 9:00 horas en Calzada de la Virgen esquina con Manuela Medina, donde se realizaron 24 arrastres al corralón, una infracción y 10 franeleros fueron puestos a disposición.

Posteriormente, el operativo se desplazó a la calle Anáhuac, entre avenida Rancho Vista Hermosa y Calzada del Hueso, donde se canalizaron 10 automóviles al corralón y se retiraron 20 enceres que los llamados ‘viene, viene’ utilizaban para apartar espacios en la vía pública, como tambos, cubetas, bloques de concreto y huacales, así como una caja de tráiler que invadía el espacio público.

En la movilización participaron 50 elementos de la SSPDF y 30 de las áreas de Seguridad y Vía Pública de la demarcación, además de 20 grúas.

ShareThis