Inicio

Entrega Cuajimalpa 124 escrituras y 70 testamentos

La Delegación Cuajimalpa de Morelos, en coordinación con la Dirección General de Regularización Territorial y el Colegio de Notarios, entregaron 124 escrituras y 70 testamentos a los habitantes de la demarcación con el objetivo de darles seguridad patrimonial de forma jurídica.

En representación del Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava Suárez, el Director General Jurídico y de Gobierno, Miguel Ángel Salazar Martínez, presidió la jornada testamentaria y entrega de escrituras en la Explanada Delegacional.

Durante el evento Salazar Martínez, celebró la coordinación y el apoyo que la delegación ha recibido por parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que sin tomar en cuenta partidos, con la suma de voluntades y el compromiso, han logrado resultados positivos para la ciudadanía.

Destacó que para esta administración, una de las prioridades ha sido facilitar a la población el acceso a los servicios, para apoyar y asegurar el bienestar familiar, otorgando seguridad jurídica y patrimonial al ciudadano.

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno de la Ciudad, para asegurar el patrimonio de los habitantes, para que gocen de los beneficios al tener sus papeles en orden, y la certeza legal que los acredite como propietarios, dándoles tranquilidad a ellos y a sus futuras generaciones” subrayó Miguel Ángel Salazar, Director General Jurídico y de Gobierno.

En esta Jornada el costo del testamento para adultos mayores de 65 años fue de 400 pesos, mientras que para el resto de los ciudadanos fue de mil 200 pesos. El costo de las escrituras dependió del valor catastral sobre todo por los descuentos aplicados de acuerdo a la normatividad a bajo costo.

En el evento estuvieron presentes Abel Rodríguez Zamora, Director General de Regularización Territorial; José Luis Velasco Romero, Director de Procesos de Escrituración en la DGRT; Rebeca Montiel Campos, Directora de Ejecución y Evaluación de la DGRT; la Contadora Pública Sandra García Cerón, Coordinadora Regional Poniente; el Notario Público #247, Guillermo Arón Chapa, del Colegio de Notarios; Hugo Méndez Gómez, Director de Gobierno de la Delegación Cuajimalpa; Arturo Ocampo Villalobos, Subdirector de Patrimonio Inmobiliario y de la Tenencia de la Tierra.

ShareThis