Inicio

Encarcelan a mujer que intentó meter droga en Reclusorio Norte

Por tratar de introducir droga al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, una mujer fue encarcelada para enfrentar un proceso penal por delitos contra la salud.

 La Procuraduría General de Justicia del DF informó que Selene Monserrat Anzures Ramos llegó hasta el centro penitenciario para visitar a un interno con el que mantenía una amistad.

Sin embargo, una vez que paso los filtros de seguridad de la aduana de personas, las custodias la llamaron para hacerle una revisión corporal y fue así como se percataron que la mujer ocultaba un bulto entre sis piernas.

Al ser cuestionada Anzures Ramos mostró mucho nerviosismo hasta que terminó por confesar que en sus partes íntimas traía un paquete de mariguana comprimida que entregaría al interior de la cárcel para ser comercializada. 

Todo ocurrió el pasado 1 de enero y el ministerio público determinó ejercitar acción penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y permanecerá interna en en Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

ShareThis