Inicio

Elige PRD-DF comités delegacionales en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y GAM

En unidad y con la inclusión y representación de todos los grupos políticos internos en planillas únicas, el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) renovó anoche de manera unánime sus comités delegacionales en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, como primer paso para enfrentar con éxito el proceso electoral que se desarrollará en junio de 2015 en la ciudad de México.

En Iztacalco, con la presencia del presidente del PRD-DF, Raúl Flores, y líderes políticos locales, entre ellos la delegada en la demarcación, Elizabeth Mateos; José Cipriano Hernández Pacheco y Ernesto Palizada Valencia fueron elegidos presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Ejecutivo Delegacional, mientras Luis Flores Estévez fungirá como presidente de la Mesa Directiva del IV Consejo delegacional.

En Cuajimalpa, tras presentarse una planilla única, Leticia Gutiérrez Reyes y Álvaro Martínez Cruz fueron elegidos como presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Delegacional, en tanto que Fernando Pérez Rodríguez fue nombrado como presidente de la Mesa Directiva del Consejo Delegacional en la delegación.

Por la misma vía, en Gustavo A. Madero fueron nombrados Samuel Méndez Cruz y Norma Angélica Moreno Hernández como presidente y secretario general del nuevo Comité Ejecutivo Delegacional.

Mientras que en Venustiano Carranza serán Elena Edith Segura y María de Lourdes Torres quienes fungirán como presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Delegacional respectivo.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores, celebró que los acuerdos en cada uno de los comités delegacionales se hayan realizado en unidad, como muestra de un PRD fortalecido en el Distrito Federal, que busca refrendar el triunfo en los comicios del 2015.

ShareThis