Inicio

Dictan fornmal prisión a sujeto que mató a golpes a su mujer

El juez 14 penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de un sujeto que a golpes mató a su pareja sentimental en el interior del departamento que ella alquilaba.

En abril pasado, la mujer había ingerido bebidas alcohólicas con Irving Sánchez Belmont o Irving Chávez Belmont, un maestro de inglés que desde que la conoció la cortejó.

Sin embargo, luego de una discusión por celos, el hombre la tomó por los cabellos para después golpearla en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Al no saber nada de su familiar, la madre y hermana de la víctima acudieron al departamento en la colonia Campestre Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero, donde encontraron el cadáver.

Fue entonces que los vecinos afirmaron que la última persona en salir de la vivienda fue la pareja sentimental de la mujer. A partir de ahí, la policía de investigación se dio a la tarea se localizarlo.

Sánchez Belmont fue detenido en el estado de Puebla, donde se refugió en la casa de unos conocidos. El hombre es acusado del delito de feminicidio, cuya penalidad alcanza los 60 años de prisión.

ShareThis