Inicio

Detienen a sujeto que asaltó una farmacia cinco veces

Después de asaltar la misma farmacia en cinco ocasiones, policías preventivos llegaron a tiempo para detenerlo, tras la llamada de auxilio que hizo uno de los empleados que se resguardó en la parte trasera del negocio.

Los hechos se registraron en el inmueble que se ubica en las calles de Moctezuma y Circunvalación, colonia Arenal, en la delegación Venustiano Carranza.

Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del DF indican que José Roberto Hernández Pérez, se presentó a la farmacia y en un descuido de la vendedora la tomó por el cuello.

Con el arma punzocortante la amagó y le indicó que entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora, sin embargo, el presunto delincuente no se percató que atrás de los anaqueles estaba otro de los empleados.

El testigo marcó el número de emergencia 066 y alertó a los policías de que nuevamente estaban siendo asaltados, lo que generó que los uniformados ubicaran al sujeto en la farmacia “Dr. Descuento”.

El hombre de 22 años de edad fue reconocido por la trabajadora, quien admitió ante el Ministerio Público que era la misma persona que en otras cuatro ocasiones había asaltado el negocio.

El presunto delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza como presunto responsable del delito de robo con violencia.

ShareThis