Inicio

Detienen a presunto narcomenudista en casa de distribución

Un presunto narcomenudista fue detenido al interior de una casa que era utilizada como centro de distribución de drogas, por lo que era común que a cualquier hora ingresaran personas adictas.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que la denuncia de los vecinos dieron pie a la investigación en la que los policías dieron seguimiento por varios días hasta que documentaron el comercio de los enervantes.

Con las pruebas aportadas en la integración de la averiguación previa, el Juez 14 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, ordenó el cateo en el predio ubicado en la calle de Álvaro Obregón 26, colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

En ese sitio fue detenido Michell Muratalla Hernández con varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y utensilios para pesar la droga.

El hombre advirtió que sólo fue contratado para comercializar los estupefacientes al rendir sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público, por lo que fue consignado al reclusorio como presunto responsable de delitos contra la salud.

La Procuraduría capitalina informó que el domicilio será propuesto para un juicio de extinción de dominio a fin de que pase a ser propiedad del Gobierno capitalino.

ShareThis