Inicio

Detienen a menor tras robar camioneta con medicamentos

Minutos después de participar en el asalto a un a camioneta que repartía medicamentos a diferentes farmacias del sur de la ciudad, un menor de edad fue detenido por la Policía capitalina.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los hechos se registraron en las calles Manuela Sáenz y Catalina Buendía, colonia CTM Culhuacán, en la delegación no Coyoacán.
Hasta ese sitio fueron requeridos los uniformados después de que un custodio les informó que un grupo de desconocidos lo amagó y tras someterlo le quitaron la mercancía pata después huir en una camioneta particular.

Fue entonces que los policías realizaron una búsqueda por la zona para ubicar el vehículo Astro, color gris, placas 897-SER, el cual fue ubicado cuando circulaba sobre Calzada de la Virgen.

"Inmediatamente los oficiales indicaron al conductor detenerse, pero éste desobedeció la orden y aceleró la marcha, lo que originó una persecución que culminó calles adelante, en el cruce con Tepehuanes", detalló la SSPDF.

Alán Alfredo, de 17 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor, de la Procuraduría General de Justicia del DF.
Sobre sus cómplices el adolescente dijo desconocer su ubicación, pero dio algunas de sus características físicas para ser detenidos por la Policía.

ShareThis