Inicio

Detienen a hombre por cuatro fraudes

‎Vinculado con al menos cuatro compras de vehículos a través de transferencias bancarias sin fondos, fue detenido un hombre, después de que las placas de una camioneta fueron captadas por un arco lector.

Hugo Iván García Barrera o David Cárdenas Araujo, fue sorprendido mientras conducía una camioneta X Trail, que días antes había comprado, por calles de la delegación Gustavo A. Madero. 

La Secretaría de Seguridad Pública del DF dio a conocer que las víctimas fueron contactadas vía telefónica para que proporcionarán informes sobre la venta del automóvil. 

Fue así que acordaron una cita y al hacer una revisión, los supuestos compradores entregaron un cheque sin fondos a cambio de la camioneta y la documentación entre ella, la factura endosada.

Sin embargo, cuando iban a retirar el dinero d e la sucursal bancaria, le sin formaron que el cheque no tenía fondos, por lo que decidieron interponer una denuncia penal.

Fue así que la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en coordinación con agentes de la Policía Preventiva, capturaron al presunto delincuente.

La Procuraduría capitalina aun no concluye la integración de la averiguación previa por el delito de fraude.

ShareThis