Inicio

Detienen a cuatro jóvenes con droga en las inmediaciones de Tepito

En posesión de 60 kilogramos de mariguana fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un adolescente, los cuales se disponían a entregar la droga en calles del barrio de Tepito.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que la Policía de Investigación se percató del traslado cuando coincidentemente realizaban un operativo y se dieron cuenta que a uno de los sujetos se le cayó un bulto.

Fue en esos momentos en que al ver la presencia de las autoridades corrieron en diferentes direcciones, pero al final los alcanzaron calles adelante.

Cristian Márquez Prieto, Valois Márquez Rojas y Francisco Vázquez Méndez, admitieron que la sustancia que transportaban en bolsas y maletas era mariguana comprimida.

Todo sucedió ayer en el cruce de las calles General Mariano Salas y Pedro Negrete, colonia Triunfo de la República, delegación Gustavo A. Madero.

"En el momento en que los elementos de la Policía de Investigación se percataron del hecho, los probables responsables se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución, de tal forma que fueron detenidos metros adelante, junto con dos maletas negras y dos bolsas de rafia azul con blanco y rojo con blanco, en las cuales transportaban la droga", abundó la PGJDF.

Ante el Ministerio Público, Márquez Rojas indicó que la droga sería llevada al barrio de Tepito, para comercializarla al menudeo.
Por el peso del enervante, la Procuraduría capitalina declinó competencia a la PGR.

ShareThis