Inicio

Detiene SSP-DF a tres posibles narcomenudistas y asegura un kilo de mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) asignados para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo, detuvieron a tres sujetos que comercializaban probablemente droga en el interior de un vehículo, estacionado en la Zona Centro del Distrito Federal.

Tras realizar su recorrido sobre la calle Ingeniero Barajas, colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, los policías preventivos advirtieron que tres individuos que tripulaban una camioneta Voyager, color arena, placas 359-UCT, intentaron escapar.

Al ser detenidos, la policía descubrió dentro del vehículo un kilogramo de hierba seca, posiblemente mariguana, 72 envoltorios con sustancia sólida amarillenta, similar a la cocaína en piedra y nueve envoltorios con polvo blanco, del mismo enervante.

En el lugar, fueron detenidos los que dijeron llamarse Francisco Javier Olvera Torres de 51 años, Alejandra Hernández Moreno de 46, y Christian Manuel Cárdenas Arellano de 22.

A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, junto con la probable droga y el vehículo.

ShareThis