Inicio

Detiene SSP-DF a dos sujetos por asalto a estética

Dos individuos que probablemente asaltaron a mano armada a clientes de una estética, localizada en calles de la delegación Benito Juárez, fueron detenidos por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal.

Al establecimiento, localizado en la esquina de la calle Luz Saviñón y la Avenida División del Norte, en la colonia Del Valle Norte, arribaron de inmediato los tripulantes de la unidad P36-12, luego de recibir en su frecuencia de radio, el reporte que indicaba que en ese local se estaba llevando a cabo un asalto. 

Al notar la presencia de los elementos, los agresores salieron corriendo del lugar, así como otras personas que pidieron apoyo a los patrulleros, ya que les habían quitado sus pertenencias. 

Ante ello, los uniformados se abocaron a la persecución de los culpables, a quienes lograron capturar en la Avenida Coyoacán, a la altura de la calle Torres Adalid, de la misma colonia.

Estos se identificaron como José Antonio Campos, de 32 años y Mario Hernández García, de 23, y tenían en su poder una pistola Pietro Beretta, con 12 cartuchos útiles, además de carteras y teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.

 Los patrulleros comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona de confianza de su aseguramiento por la Policía de la Ciudad de México. 

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se determinará su situación jurídica.

ShareThis