Inicio

Detectan centro de distribución de drogas en Iztapalapa por llamada anónima

La llamada anónima de los vecinos alertó a las autoridades de que un domicilio de la colonia San Miguel, en Iztapalapa, servía como centro de distribución de drogas al menudeo.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del DF realizó un cateo donde detuvo a un presunto delincuente y ya prepara la petición de extinción de dominio del predio para que sea anexado a los bienes inmuebles del Gobierno capitalino.

La dependencia informó que Enrique Álvarez Lozada fue presentado ante un juez penal como presunto responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El operativo de la Policía de Investigación se realizó en la calle Norte San Rafael Atlixco, en la colonia Barrio San Miguel.

En el interior de la vivienda había un arma tipo revólver, calibre 38 especial, 51 cartuchos útiles, dos básculas “grameras”, recortes de papel para la presunta elaboración de envoltorios con droga, así como 54.1 gramos de clorhidrato de cocaína, 8.6 de metanfetamina y 1847.3 de marihuana.

El supuesto distribuidor de droga fue encarcelado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde rendirá su declaración preparatoria ante el juez penal en turno.

ShareThis