Inicio

delegados electos le hacen el "feo" al examen antidoping

Poca participación recibió el diputado local del PRD, Horacio Martínez, por parte de los 16 jefes delegacionales electos para someterse al examen antidoping, pues sólo acudieron los cuatro (Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztapalapa), cuyos resultados los tendrá hasta el próximo sábado.

Pese a ello, el perredista externo su confianza de que esta misma semana acudan a la ALDF los otros 12 servidores públicos, “y entiendan que el problema de las adicciones en México, no sólo es de seguridad pública sino de salud pública. Además, deben considerar que nosotros, como servidores públicos, debemos poner el ejemplo”, afirmó el legislador sin ocultar su frustración.

Los jefes delegacionales electos que si acudieron al invitación –aunque con más de una hora de retraso--, fueron: Leonel Luna, de Álvaro Obregón; Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo; Jesús Valencia, de Iztapalapa; y Víctor Hugo Monterola, de Milpa Alta, quienes no pusieron condición alguna para entregar sus muestras de orina.

En el marco del examen antidrogas, que se realizó en el salón “Luis Donaldo Colosio” de la ALDF, Leonel Luna aseveró que dicha acción, “debe ser un claro ejemplo de congruencia entre el decir y el actuar que privará durante la administración delegacional, toda vez que Álvaro Obregón está en tercer lugar del índice de adicciones en la ciudad”, dijo.

ShareThis