Inicio

"Decepcionante" el fallo del TEPJF, considerá Marcelo Ebrard

JEFE DE GOBIERNO CAPITALINO MARCELO EBRARD

Como “decepcionante para medio México” calificó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) que válido la elección presidencial, luego que desechó las pruebas que presentó el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Empero consideró que acatarán la resolución del tribunal electoral del país, que es la última instancia para dirimir las querellas de los pasados comicios presidenciales.

En entrevista telefónica desde Nápòles, Italia, donde participa en un foro ambiental, el ejecutivo local también habló de su futuro político, pero sobre todo de sus aspiraciones presidenciales.

"Es muy temprano para hablar del siguiente proceso electoral, aunque todos saben cuál es mi punto de vista, pues estaremos participando en el 2018. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas de aquí entonces”, precisó.

Por el momento, dijo que estará al frente de la Red Global de Ciudades Seguras desde donde seguirá promoviendo las visiones y propuestas progresistas en México.

ShareThis