Inicio

Continuará SSP-DF dando en adopción a perros rescatados

La Secretaría de Seguridad Pública del DF continuará dando en adopción a los perros que la Brigada de Vigilancia Animal rescató del abandono o maltrato en el que vivían.

Así, después de cuatro jornadas navideñas 39 animales se encuentran dentro de un hogar que en fecha próxima visitarán las autoridades para cerciorarse de las condiciones en que se desarrollan.

Datos de la Dirección de Prevención del Delito de la SSPDF, indican que con 140 perros inició la campaña, por lo que ahora solo restan 101 mascotas.

Por ello, continuarán la jornadas de adopción el sábado 20 de diciembre en el Parque María Enriqueta E. Camarillo Roa de Pereyra, Parque Miguel Alemán (La Postal) y Parque Miraflores.
El domingo 21 de diciembre en el Parque La Moderna, Parque Molinos, Parque Periodistas.

En tanto, que a la semana siguiente será el sábado 27 de diciembre en el Parque Rosendo Arnaiz, Parque San Lorenzo y Parque San Simón.

Y por último el Domingo 28 de diciembre en el Parque Tlacoquemécatl y Parque de Los Venados.

"Estamos muy emocionados pues hemos conseguido hogar para casi una tercera parte del total de perros que tenemos en la Brigada y aún faltan otras cuatro jornadas de adopción", dijo la directora Leticia Varela.

ShareThis