Inicio

Continúa GAM con la entrega de tinacos y pintura para fachadas

Como parte de los esfuerzos delegacionales por promover viviendas dignas en la demarcación, la titular de Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, continúa con la entrega de tinacos y pintura para fachadas, del programa “MejorGAMdo tu casa”.

En el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, Arias Contreras entregó 175 tinacos y mil familias fueron beneficiadas con pintura para mejorar la imagen exterior de sus viviendas.

Al entregar los certificados del beneficio, la Delegada mencionó los distintos programas enfocados a la vivienda y comentó: “Todos los vecinos de Gustavo A. Madero tienen derecho a vivir dignamente, por eso quien lo necesite puede acudir al edificio delegacional y solicitar el material que les haga falta para sus casas”.

Los 175 tinacos entregados tienen una capacidad de 450 litros y la cantidad de pintura otorgada por familia, se basó en la longitud de la fachada.

En ambos beneficios, la Delegada instruyó a las cuadrillas de servicios de la demarcación para instalar los tinacos y para pintar las fachadas de las personas que lo solicitaran.

ShareThis