Inicio

Consignan a presunto violador de adolescente

Luego de comprobar con exámenes médicos que una adolescente había sufrido una violación, la Procuraduría General de Justicia del DF consignó ante un juez penal al presunto responsable, quien a decir de la víctima primero la obligó a tomar bebidas alcohólicas y después la sometió.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales informó que Daniel Sánchez Millán fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, tras la denuncia que presentó la familia de la víctima.

En la denuncia, la jovencita de apenas 15 años de edad, declaró que el pasado 3 de agosto, después de terminar de vender gelatinas en los microbuses, acudió al domicilio del presunto violador debido a que era su amigo.

En el interior de la vivienda se encontraba Sánchez Millán con otra mujer y todos comenzaron a platicar hasta que la adolescente se quedó sola, ahí le ofrecieron bebidas alcohólicas y después vino la agresión sexual.

“Ella lo consideraba su amigo porque lo conocía desde hace año y medio, porque ayudaba a los choferes a cobrar.

La adolescente mencionó que el inculpado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra amiga y enseguida, Sánchez Millán mandó a su acompañante a comprar más alcohol, tiempo que aprovechó para quedarse a solas con la menor y violarla”, informó la PGJDF.

Al contar lo sucedido, los padres de la menor de edad presentaron la denuncia por el delito de violación, lo cual fue confirmado por el dictamen en psicología donde se establece que “presenta sintomatología de agresión sexual”.

ShareThis