Inicio

Cóndor traslada a sexagenario a hospital tras caer de un camión de pasajeros

Una persona de la tercera edad fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del DF luego de caer de un camión de pasajeros y presentar traumatismo cráneo encefálico.

La emergencia ocurrió en el centro de la delegación Cuajimalpa, cuando Rodolfo Hernández Bautista de 67 años de edad, pidió bajar de la unidad del transporte público de la Ruta 76.

Sin embargo, el hombre se esbaló golpeándose la cabeza. Esto generó que paramédicos de la ambulancia 4 de Iberomex decidieron trasladarlo al hospital Enrique Cabrera, pero la gravedad de las lesiones los médicos pidieron apoyo a la SSPDF.

Fue entonces que un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, con matrícula XCMDF, piloteado por el capitán Raymundo Moreno, aterrizó en el helipuerto del hospital para conducir al sexagenario al hospital Xoco, para atención inmediata especializada.

Por su parte, los uniformados de la patrulla P44-06 de la Unidad de Protección Ciudadana Cuajimalpa, detuvieron al conductor del transporte público y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1, para deslindar responsabilidades.

ShareThis