Inicio

Clausuran antros en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública del DF en coordinación con la delegación Tlalpan realizaron un operativo de vigilancia y clausuraron dos bares al no cumplir con la normatividad de establecimientos mercantiles.

La delegada Maricela Contreras que en el operativo hubo recorridos de supervisión en negocios ubicados en la carretera Picacho-Ajusco, donde se colocaron sellos de suspensión de actividades a los bares “Iguana’s Beer” y “La Frontera”.

En el dispositivo también participaron elementos del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA), quienes se encargaron se liberar banquetas y vialidades de todo tipo de enseres que obstruyen el paso peatonal o vehicular.

"Estamos realizando un trabajo coordinado con el Gobierno del Distrito Federal para implementar estos operativos que permitan brindar mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos con el retiro de vehículos mal estacionados, el comercio informal y todo tipo de enseres que obstruya el libre tránsito”, comentó Contreras Julián.

Para estas acciones la SSPDF desplegó a 234 elementos de los cuales, 80 fueron del cuerpo de la Policía de Proximidad; 80 de la Policía Metropolitana; 40, de Tránsito; 16 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como 75 vehículos terrestres y un helicóptero.

ShareThis