Inicio

Choca jefe delegacional en Iztapalapa contra camioneta estacionada

El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, sufrió un accidente cuando perdió el control de la camioneta que conducía en calles de la colonia Jardines del Pedregal.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que el accidente se registró en el Boulevard de la Luz, delegación Álvaro Obregón, luego de terminar su jornada laboral en la demarcación.

El funcionario conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, cuando aparentemente perdió el control y se impactó contra otra camioneta Suburban que estaba estacionada.

Valencia Guzmán salió ileso, pero al lugar llegaron los servicios de emergencia y los paramédicos decidieron canalizarlo al Hospital Médica Sur.

Los daños materiales fueron absorbidos por el seguro de ambos automóviles, por lo que no fue necesario que de los hechos tomará conocimiento la autoridad ministerial.

Al respecto, la oficina de comunicación social de la delegación Iztapalapa informó que el funcionario perdió el control de la camioneta como consecuencia de los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo.

"Fueron factores para que el delegado tuviera el percance que por fortuna no pasó a mayores, nadie resultó lesionado”, puntualizó el comunicado.

ShareThis
 #

Traía encima como diez copas

Traía encima como diez copas de gripa! ;)