Inicio

Capturan a tres asaltantes de pasajeros de microbús

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) capturaron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, luego de que armados con pistolas asaltaron a los pasajeros y al chofer un microbús, cuando circulaba en el cruce de las avenidas Hidalgo y Granjas, colonia Santa Bárbara, en Azcapotzalco.

​La dependencia informó que una vez cometido el atraco, los presuntos delincuentes bajaron del transporte de pasajeros y huyeron en un Taxi Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación. Aunque calles adelante lograron detenerlos, cuando esperaban el “siga”.

​La SSP-DF informó que los hechos se registraron en el microbús de la Ruta-3, placas 0030666, que cubre la ruta La Villa- Metro Rosario, cuando tres sujetos subieron a la unidad, simulando ser pasajeros y de pronto desenfundaron pistolas para amenazar de muerte a los usuarios del trasporte y despojarlos de carteras, teléfonos celulares y relojes.

​Luego, bajaron del transporte y abordaron un taxi, por lo que las víctimas solicitaron el apoyo de los elementos de la UPC Hormiga y la motopatrulla T-1570, que circulaban por el lugar, cuyos policías iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes.

​Al verse copados, los sospechosos bajaron de la unidad e intentaron escapar, pero fueron detenidos por los policías preventivos y presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, donde dijeron llamarse Germán Arturo Colín Bárcenas, de 39 años de edad; Luis Alberto Ayala García, de 24 años; y un menor de 16 años.

ShareThis