Inicio

Captura SSP-DF a siete presentos narcomenudistas y recupera vehículo robado

En diferentes acciones y en el marco de la Investigación de delitos relacionados con el narcomenudeo bandas delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) lograron la captura de siete personas que probablemente se dedicaban a la compra venta de estupefacientes y recuperaron un vehículo con reporte de robo. 

En la primera acción, los uniformados decomisaron un total de 107 envoltorios con probable cocaína en piedra, otros 51 de cocaína en polvo, medio kilo de posible marihuana seca, más otras 60 pequeñas bolsas con la misma hierba y tres armas punzocortantes.

 Los involucrados en estos decomisos fueron Alan Brandon Consuelo Bermúdez de 19 años, Manuel Carrera Rosas de 42 años, Jesús Manuel Carrera Rosas de 50 años y Raúl Ordoñez López de 25 años.

Cabe  destacar que estos dos últimos cuentan con antecedentes penales. 

Los primeros fueron descubiertos en la calle Dalia, colonia Barrio de San Esteban, en la delegación Xochimilco. 

Después, fue detenido en la calle Camino al Panteón, colonia Santa Inés, de la delegación Francisco Alejandro Fuentes González. 

Por último, derivado de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados a Bandas Delictivas llevadas a cabo en la Zona Oriente del Distrito Federal, los elementos zul con reporte de robo FGAM/GAM-5/T1/02630/14-09.

El vehículo estaba abandonado en la calle de Leyes de Reforma, colonia Leyes de Reforma en Iztapalapa. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo; mientras que el vehículo fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para el robo de Vehículos y Transporte número 40. 

ShareThis