Inicio

Captura la SSP-DF a dos involucrados en el asalto a cafetería

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lograron detener en flagrancia a dos individuos que, junto con otros dos sospechosos, asaltaban a los comensales de una cafetería en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

Los hechos se registraron cuando los patrulleros del sector Santa Cruz, que circulaban sobre la calle de Plan de Ayala, advirtieron que cuatro individuos asaltaban con armas de fuego la cafetería“Kafeehaus Green”, y despojaban de sus pertenencias a los más de 20 comensales que se encontraban en el lugar. 

Mientras se acercaban al lugar, solicitaron el apoyo de más unidades policiales para la detención de los agresores, pero éstos, al advertir la luz de la torreta de la unidad policial,  salieron corriendo, tomando diferentes rumbos. 

Los patrulleros lograron detener a dos sospechosos, un menor de 17 años, que en su huida pretendió despojar de su motoneta Vento 2013 placas V11DJ a su propietario, y a otro que se identificó como José Elías Guzmán de 20 años, armado con una pistola Glock calibre .380 con siete cartuchos útiles.

 Los uniformados aseguraron la motoneta Yamaha Biwis blanca placas 7951J y otra más, en las que llegaron los probables asaltantes, mismos que fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial IZP-5, junto con el arma de fuego y las dos motonetas.

ShareThis