Inicio

Balacera en bar de la Nápoles deja tres muertos y un herido

Como resultado de una trifulca entre invitados a una fiesta particular, celebrada en la “Fonda Chuy La Poblanita”, ubicada en Avenida Insurgentes 559, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, tres personas fallecieron y una más resultó gravemente lesionada.

La SSP-DF informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando por el calor de las copas se generó una batalla campal entre los invitados, hasta que salieron a relucir las armas de fuego y terminó con la vida de varios de los asistentes, aunque por ahora se desconoce el motivo que provocó el problema.

Quedó establecido que las víctimas fueron identificadas como: Hugo Alberto Leyva Rodríguez, de 34 años de edad; Cristián Ernesto Sánchez Aranda, de 28; y Ricardo Aranda Ramos, de 35, cuyos cadáveres quedaron en el interior del local, mientras que Armando Aranda Ramos, de 30, fue trasladado al Hospital Central de la Cruz Roja, con varios balazos.

Según la Procuraduría capitalina, los hechos ocurrieron en la planta baja de dicho local, formado por complejo de establecimientos, el cual fue alquilado por particulares para celebrar una fiesta.

​Sin embargo, el Ministerio Público no ha podido establecer si le trifulca inició cerca de las 3:00 horas, porqué se pidió la intervención de la policía hasta las 4:40 horas, cuando se recibió la llamada de emergencia al 066 reportando personas lesionadas en un bar.

​“Al lugar arribó la patrulla P35-06 de la (UPC) Nápoles. Al ingresar al lugar se percatan de tres personas lesionadas, por lo cual solicitan el apoyo de unidades médicas”, establecieron en su reporte de los uniformados. Es decir, los hechos fueron reportados una hora y 40 minutos después.

​La SSP-DF señaló que una vez que paramédicos notificaron el fallecimiento de las tres personas, de inmediato montó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. Aunque los testigos no quisieron aportar dato alguno para localizar a los sospechosos.

​Empero, la representación social encontró abandonado un automóvil Mustang, color negro, presuntamente propiedad de los fallecidos, así como una pistola calibre .22 y casquillos de dos distintas armas a un costado de los cuerpos.

ShareThis