Inicio

Atrapan a colombiano tras robar aparatos electrónicos en plaza comercial

La Policía capitalina detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana minutos después de robar diversos aparatos electrónicos de un negocio que se ubica dentro del Centro comercial Parque Lindavista.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que la respuesta oportuna de los elementos de seguridad que recibieron la llamada de auxilio fue trascendental para ubicar al presunto delincuente.

La llamada al número telefónico de emergencias 066, dio cuenta de que al interior de la plaza comercial, en el local 231 ubicado en el tercer piso de ese inmueble, ingresaron dos personas.

Segundos después fingieron interesarse por algunos productos, preguntaron precios y mientras uno de ellos distraía al encargado, una mujer sustrajo ocho equipos fotográficos y los ocultó en una mochila para después salir corriendo.

Uno de los empleados se dio cuenta del robo y pidió ayuda a las autoridades que en cuestión de minutos llegaron al lugar para detener a la pareja, pero sólo fue posible detener a Óscar Ortiz Rodríguez, de 30 años, de nacionalidad colombiana y quien lleva tres meses radicando en México.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM3.

ShareThis